Alimento para la piel

Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Por la piel nos alimentamos, ingerimos tanto nutrientes como sustancias tóxicas, por eso para nosotrxs es muy importante cuidar todos los ingredientes que componen nuestros productos porque sabemos que éstos pasarán por tu torrente sanguíneo.

Desde Proyecto Karü hablamos de nuestra cosmética como alimentos para la piel. Sabemos que nuestra piel es un órgano vivo que necesita de alimentos que aporten sustancias que tengan vida y que permitan recobrar el equilibrio interno de la piel.

Los productos para la piel que tienen vida son los que están producidos con plantas, flores, frutos, semillas…y podemos encontrarlos en varios formatos como son los aceites vegetales, aceites esenciales, extractos, tinturas, macerados…Estos contienen energía vibratoria de la cual está constituida la vida y contienen las propiedades nutritivas que necesita la piel para regenerarse, aliviar problemas externos y desacelerar el proceso de envejecimiento.

Tu piel necesita que la cuides con ingredientes naturales procedentes de la Madre Tierra, por eso cuando limpias y nutres tu piel con hierbas, flores, aceites…estás nutriendo tu piel y mejora inmediatamente debido a los efectos que nos producen sus cualidades nutritivas, curativas y calmantes que actúan al mismo tiempo.

¿Y tú? ¿Con que alimentas tú piel?

Conoce nuestros productos

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados