Karü es un proyecto que nace de la búsqueda personal y el deseo de transmitir a las personas que la salud y la belleza están íntimamente relacionadas y que sólo mediante una cosmética natural se puede respetar dicha relación

El estado de nuestra piel no es permanente, responde a hábitos, a emociones, al clima, a lo que comemos y a otros muchos factores. En KARÜ te ofrecemos cosmética natural, ecológica y vegana para un cuidado integral, acompañándote según el momento en el que estés empleando la sabiduría de las plantas, que nos aportan los principios activos que tu piel necesita. Elaboramos cosmética natural con ingredientes no procesados de muy alta calidad para que estos principios activos te lleguen en su estado más puro, estimulando la regeneración celular para obtener resultados visibles.
Cuando el conocimiento, la creatividad y la sabiduría de la naturaleza se unen, el resultado se traduce en un concepto holístico de equilibrio, belleza y salud

Rosa Escudero es la esencia de Karü. Tanto su visión como Naturópata y terapeuta Holística como su trayectoria profesional y sus conocimientos en Fitoterapia y Ayurveda la han llevado a entender que salud y belleza están íntimamente relacionadas y es por ello que ha dedicado parte de su vida a crear cosmética natural que, además de cuidar la piel, actúa de forma terapéutica en todo el organismo.

Rosa lleva años creando sinergias cuidadosamente elegidas para respetar y cuidar de cada tipo de piel a través de aceites vegetales y esenciales puros y naturales. Una mirada holística donde las fórmulas KARÜ actúan sobre tu organismo tanto a nivel físico como emocional para que consigas el bienestar global que necesitas conectando salud, belleza y emociones.

Chicho Olmos es el creador de Karü. Se inspiró en el trabajo de Rosa cuando regresó a Barcelona después de un viaje por América. Fascinado por los productos que elaboraba Rosa, Chicho le propone crear una marca de sus cosméticos y añadir a su esencia el cuidado y respeto por el medio ambiente.

A esta unión se suman Nico y Amanda, dos personas cercanas de la familia que han sido esenciales para el desarrollo de Karü*.

* KARÜ es una palabra proveniente de la lengua de los Mapuche, uno de los pueblos originarios de la Patagonia, y  su traducción literal es “verde”, pero su significado hace referencia a todo lo verde que nos rodea: la naturaleza vegetal.  

El Obrador Karü

El obrador KARÜ es el espacio donde elaboramos artesanalmente nuestra cosmética natural, ecológica y vegana. Concebimos el cuidado y la belleza desde el amor por la salud y el medio ambiente, por esa razón utilizamos únicamente ingredientes naturales que nos proporciona la naturaleza que son efectivos y beneficiosos para el organismo. De esta manera obtenemos una biocosmética que además de ser un alimento para la piel es respetuosa con el medio ambiente.

Producimos de manera consciente y cuidadosa empleando energía 100% renovable, responsabilizándonos de todos los residuos que generamos asegurando su correcto reciclaje en el centro de reciclado.

A la vez, ponemos en marcha un sistema de recogida de nuestros envases para poder volver a utilizarlos en nuestros productos.  En el apartado Retorno de envases te contamos paso a paso cómo funciona nuestro sistema de retorno online.

100% Responsables de la reutilización y/o reciclado de nuestros envases

100% ingredientes de origen vegetal natural

99% de los ingredientes naturales provenientes de agricultura ecológica certificada

100% Vegan & Cruelty Free

Elaboración artesanal consciente y cuidadosa con el medio ambiente