CLAVES PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL🌿

Terminadas las fiestas navideñas que seguramente nos han sacado de nuestras rutinas de cuidado personal, te invito a conectar de nuevo y atender a la trilogía de la salud:
Ejercicio, Alimentación y Relajación
.
💚Ejercicio: activar la circulación sanguínea que aporta oxígeno a las células. La deficiencia de oxígeno hace que las células se debiliten o mueran creando sustancias tóxicas que invaden la sangre.
🌟Hacer ejercicio a diario estimula la circulación sanguínea y con ello una mayor oxigenación que favorece la formación de colágeno, la formación de nuevas células y la eliminación de toxinas, lo que da lugar a una piel más luminosa.
.
💚Alimentación: Atender a una alimentación menos acidificante, ingerir más alimentos que nos aporten oxígeno y antioxidantes.
🌟 Para el aporte de oxígeno y antioxidantes ingerir más cantidad de frutas y verduras crudas. Eliminar grasas saturadas y beber más cantidad de agua.
.
💚Relajación: El estrés se refleja también en la piel. Produce un desequilibrio hormonal y hace que nuestro cuerpo produzca cortisol, hormona que aumenta con el estrés (conocida como la hormona del estrés).
🌟Practicar técnicas de relajación como meditación, mindfulness, pasear por el bosque...
Hacerte vahos de agua con aceite esencial de Pino, Salvia o Eucalipto, muy apropiados para este momento del año. Y realizarte un masaje facial diario con tu crema favorita Karü.
.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados